Más Información

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña

Fiscalía de Puebla confirma muerte de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; cuerpos fueron encontrados en un paraje
Monarcas se impuso 2-1 en su visita a los Jaguares de Chiapas, en duelo de la jornada seis del Clausura 2017 y donde ambos clubes están involucrados en la pelea por el no descenso.
Desde el pitazo inicial del árbitro Óscar Macías Romo, los Monarcas se hicieron del dominio en casa ajena, para abrir el marcador a los 27 minutos por obra del peruano Andy Polo, quien se estrenó como goleador de la Liga MX.
Seis minutos después, la mala fortuna alcanzaría a la visita, con un autogol del ecuatoriano Gabriel Eduardo Achilier, para el 1-1.
Pero la monarquía retomó la ventaja a los 41’, con un remate de primera del peruano Raúl Ruidíaz que dejó sin posibilidades al portero Moisés Muñoz para el 1-2.
Jaguares perdonó. A cinco minutos del final, los chiapanecos dejaron ir la posibilidad de empatar la pizarra, con un penalti que Christian Bermúdez cobró muy pronunciado al palo derecho, y así facilitarle la atajada al guardameta Carlos Rodríguez, que a lo largo del segundo tiempo fue altamente exigido.
Con este golpe en el estadio Víctor Manuel Reyna, Morelia suma ocho puntos en el torneo y recorta distancia desde el fondo de la porcentual (1.1209); Chiapas, con nueve unidades, marcha decimosexto en el cociente (1.1758).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








