Toluca.— En el año de su centenario y con la necesidad de hacerlo inolvidable, el cuadro del Toluca buscará su primer triunfo cuando reciba al Atlas.

El estadio Andrés “Chivo” Córdova será el escenario donde se lleve a cabo este duelo en punto de las 12:00 horas, con arbitraje de Adonai Escobedo.

Complicado resultó el 2016 para los mexiquenses que se quedaron fuera de la pelea por el título, primero con el paraguayo José Cardozo y posteriormente con el argentino Hernán Cristante,

Dicha situación y la etiqueta que tiene de ser uno de los cuadros más ganadores de la Liga MX los obliga a ser protagonistas, aunado a que en este 2017 festejan los 100 años de su fundación.

“Todos nosotros estamos obligados a conseguir el objetivo, no se ha conseguido en bastante tiempo y estamos obligados en este año del centenario a darle una alegría a la institución, a la afición y a nosotros mismos”, reconoció el estratega Cristante, quien aún no podrá alinear a su refuerzo de lujo, Rubens Sambueza, quien se encuentra suspendido por salir expulsado en la final, cuando todavía militaba para el América.

Rayados, por reivindicación. Antonio Mohamed sabe que ya no puede fallar, luego de que en el torneo anterior no pudo ni siquiera llevar al Monterrey a la Liguilla. Y eso que tenía uno de los planteles más poderoso. Hoy inicia el camino hacia la reivindicación ante el Puebla en el estadio Cuauhtémoc (18:00 horas).

Rayados quedó a deber mucho el semestre anterior, ya que luego de haber llegado a la final del Clausura 2016, se esperaba que al menos llegara a las mismas instancias, pero se quedó en la fase regular. Mohamed sabe que está obligado a llevar a este equipo a las últimas instancias y de manera prácticamente brillante, porque de otra forma su proyecto pendería de un hilo muy delgado.

La escuadra de la Sultana del Norte sólo ha ganado tres de los últimos diez cotejos disputados en cualquier campo con su rival de esta tarde, por tres descalabros y cinco igualadas.

Con la consigna de alejarse de la parte baja del descenso, el Puebla debutará con la prioridad de lograr la permanencia en el máximo circuito y a partir de ahí pelear por un sitio a la liguilla en busca de retomar el protagonismo perdido en los últimos años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses