[Publicidad]
Aunque trabaja a tope para superar la mala racha que atraviesa con el Bayer Leverkusen y en plena pretemporada, Javier Hernández se dio tiempo para jugar billar y revelar algunos de sus gustos dentro y fuera de la cancha.
El delantero mexicano participó en una divertida entrevista títulada "¿Rojo o negro?" realizada por las "Aspirinas" y difundida a través de sus redes sociales.
¡Jugamos billar con @CH14_ y nos contestó unas divertidas preguntas!#B04goesUSApic.twitter.com/zSHynKpGu1
El futbolista de 28 años, quien entrena con el equipo en Orlando, Florida, por la mini pretemporada por el receso de invierno de la Bundesliga, no marca gol desde hace 15 partidos, es decir, desde el 1 de octubre pasado, tras anotar en la derrota por 2-0 ante el Borussia Dortmund.
Por ahora, Hernández Balcázar totaliza cinco dianas en la Bundesliga, una en Copa de Alemania y una en Champions League.
El conjunto alemán comienza mañana su participación en la Florida Cup, frente al club argentino Estudiantes de La Plata; su segundo encuentro será ante el Atlético Mineiro brasileño, el próximo miércoles.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA

Metrópoli
Bloquean Eje 3 Oriente y Calzada Taxqueña por desaparición de una menor en Chalco; exigen intensificar labores de búsqueda






