25 | MAR | 2019
Foto: EFE

Espanyol y Deportivo abren el año con empate

06/01/2017
16:59
DPA
-A +A
Diego Reyes jugó los 90 minutos en el primer juego del año

Espanyol y Deportivo de La Coruña abrieron la Liga española de fútbol en 2017 con un aburrido duelo por la decimoséptima fecha que se saldó con empate a un gol. 

Pese a actuar de visitante, el Deportivo abrió el marcador de Cornellà-El Prat con un tanto de Celso Borges rozando la hora de partido (59'). El centrocampista costarricense adelantó a los gallegos al rematar con un perfecto cabezazo el centro al corazón del área blanquiazul del turco Emre Çolak

La ventaja, sin embargo, le duró poco al Deportivo que, en el 63', vio cómo Gerard Moreno aprovechaba el balón franco que un mal control de Sidnei le había dejado muy cerca del arco del polaco Przemyslaw Tyton

El tanto premió el ligero dominio del Espanyol, que con el empate se mantuvo en la novena posición con 23 puntos. 

Los gallegos, que siguen sin ganar un solo partido fuera de casa en lo que va de temporada y perdieron a Juanfran en el 89' por doble amarilla, tampoco se movieron del decimoquinto lugar.  

La primera fecha de la Liga de 2017 contará este sábado con los duelos Real Madrid-Granada y el Eibar-Atlético de Madrid, mientras que el Barcelona jugará el domingo en la cancha del Villarreal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios