Algo bueno surgió tras la ruptura entre Lucía Villalón y Javier “Chicharito” Hernández, por lo menos para ella. Poco después de que se diera a conocer la noticia, la periodista publicó en sus redes sociales un mensaje optimista, en el que anuncia su regreso al trabajo tras unos meses complicados por motivos de salud. “2 neumotórax y una operación de pulmón y vuelta a trabajar!! Muchísimas gracias de todo…”. Sin embargo, reportes de la prensa española indican que Lucía está muy afectada anímicamente. En anteriores ingresos al hospital, Villalón subía fotos a sus redes acompañada del goleador mexicano, pero de un tiempo a la fecha cesaron esas publicaciones. La enfermedad que padece la española es de cuidado y al parecer eso mantenía distraído al artillero.

Osorio pule su primera lista

Juan Carlos Osorio prepara a conciencia lo que será su primera lista de seleccionados del año, la cual será para disputar el juego amistoso contra Islandia, el próximo 8 de febrero en Las Vegas. Los convocados serán exclusivamente de la Liga local, ya que el partido es fuera de fecha FIFA. El colombiano ha mencionado que dará oportunidad de mostrarse a nuevas caras, del reducido número de jugadores mexicanos que tiene acción en la Liga MX. Se habla de que las novedades serán el central de Monterrey, César Montes; el volante de Cruz Azul, Rafael Baca, con todo y que juega como extranjero en La Máquina y Fernando Navarro, de León; además de los ya conocidos como Chuy Corona, Alfredo Talavera, Oribe Peralta, Jürgen Damm e Hirving Lozano.

La rifa del... Jaguar

Ahora que la Liga MX ha puesto un ultimátum a la directiva de los Jaguares de Chiapas para vender al club, todo parece indicar que los jugadores ya no sufrirán por falta de pago. Pero de ahí a que haya una fila de posibles compradores no es el caso. El problema es que, en este momento, no hay quien se atreva a entrarle a la situación. No es que se haya colocado un precio estratosférico a la franquicia, sino que existen varias deudas con personal que ha laborado en el equipo y con algunos socios comerciales. Aquel que quiera comprar la franquicia, deberá hacerse cargo de todas esas deudas, por lo que luce como una apuesta arriesgada para cualquiera. O como dicen los clásicos: la rifa del jaguar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses