Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

INE valida iniciativa ciudadana de “Salvemos México” para reforma electoral; San Lázaro alista inicio de proceso legislativo

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
Diego Maradona dijo que el Barcelona "estuvo mal, muy mal" por la ausencia de sus astros el lunes en Zúrich, cuando Lionel Messi escoltó a Cristiano Ronaldo en la premiación de la FIFA como el mejor jugador del año.
Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Messi estaban nominados a formar parte del once ideal del año, y en el caso del argentino también al premio The Best. Los jugadores no viajaron, al parecer para reservar energías por el partido del miércoles con Athletic de Bilbao por la Copa del Rey.
"El Barcelona, aunque perdiera con Athletic, se tendría que haber presentado. De España a Zúrich, en una hora y media estás", destacó Maradona la noche del martes a radio Rivadavia, de Argentina.
"Todos los partidos son importantes para el Barcelona, no sólo el Bilbao. Y por estadística, le gana fácil. Lamentablemente, el Barcelona estuvo muy, pero muy mal en no ir a la gala", agregó el colosal capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo en México 1986 y con un pasado como jugador del Barcelona.
Sobre su compatriota Messi, el ex Pibe de Oro opinó que "a nadie le gusta perder, pero tenés que venir por los que te votaron. Fue la gala de los jugadores de fútbol; los dirigentes quedaron pintados".
Maradona participó del acto como encargado de entregar el premio al mejor entrenador del 2016, el italiano Claudio Ranieri, campeón de la liga Premier de Inglaterra on el sorprendente Leicester City.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










