Máscaras de apoyo a Ricardo

Aficionados dieron las gracias así por el pase a la final ( ESPECIAL )
05/12/2016
00:40
Daniel Blumrosen Juárez
-A +A

Con máscaras de su entrenador, un sector de aficionados del América mostró apoyo irrestricto a Ricardo Antonio La Volpe, ante las versiones que surgieron el fin de semana sobre una posible orden de aprehensión en su contra por presunto acoso sexual contra Ana Belén Coronado, quien era podóloga de las Chivas en 2014.

De esta forma manifestaron su respaldo al estratega que puso al equipo en la final del futbol mexicano, tras vencer 2-0 (3-1 global) al Necaxa, para de este modo enfrentar a Tigres.

Todo esto se da en el contexto de una supuesta orden de arresto solicitada por la Fiscalía de Jalisco a un juez, quien tendrá nueve días para decidir si la hace válida.

Mientras tanto, los abogados defensores de La Volpe están analizando posibles irregularidades en el debido proceso por la falta de desahogo de pruebas, violación del sigilo de la averiguación previa (por los tweets de la Fiscalía de Jalisco) y otros temas derivados de la presunta filtración del expediente.

También ha quedado claro que, debido a que el acoso sexual no es un delito tipificado como grave, jurídicamente hablando, el director técnico podrá viajar este lunes a Japón, donde el América debutará el domingo próximo frente al Jeonbuk de Corea del Sur, dentro del Mundial de Clubes. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS