El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, aseguró que su ex compañero en el Barcelona, Lionel Messi, es distinto al resto y será difícil volver a ver a un jugador como él.

“Creo que Messi es único. No sé si volveremos a ver a un jugador que haga las cosas que él hace, porque tiene su propio estilo. Convertirse en ese jugador, no creo que sea posible”, mencionó Ibrahimovic, en entrevista con la cadena ESPN.

“Ibra” ha sido uno de los mejores jugadores a nivel mundial en la última década, en diferentes clubes como el París Saint-Germain, la Juventus, el Milan y el Ajax de Ámsterdam, entre otros, a diferencia de la “Pulga”, quien ha gozado de todos sus éxitos como profesional únicamente con la escuadra blaugrana; sin embargo, considera que el sudamericano triunfaría en cualquier club del mundo.

Durante el tiempo que ambos jugadores compartieron la cancha en el conjunto culé, entre 2009 y 2010, lograron ganar dos Supercopas de España y un campeonato de Liga.

Zlatan no vivió sus mejores momentos como futbolista en el Barcelona, pero destaca haber podido estar con la “Pulga” en el mismo equipo. Se ha especulado que su salida se debió a importantes diferencias con el director técnico español Josep Guardiola.

“Tuve la suerte de verlo todos los días [a Messi]. Lo he dicho antes, es como jugar Play Station: le das el balón al tipo y empiezas a superar a todos los jugadores, y así es Messi”, agregó el actual jugador de los “Red Devils”.

El sueco concluyó que, en Argentina, deberían evitar ser tan duros con las críticas lanzadas a Lionel cuando juega con su selección, ya que considera que —al tener a un jugador de esa categoría— deberían centrarse en disfrutarlo mientras tengan la oportunidad, ya que se trata de un futbolista prácticamente irrepetible.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses