[Publicidad]
Tras perder la final del Apertura 2016 frente a los Tigres de la UANL, el América continuó la restructuración de cara a lo que será el Clausura 2016.
Sorpresivamente, el colombiano Darwin Quintero y el capitán azulcrema, Rubens Sambueza, figuran dentro de la lista de transferibles que anunció está mañana el conjunto americanista.
El defensa Erik Pimentel y el arquero Luis Pineda completan la lista de los elementos que no entran en planes de Ricardo La Volpe.
Por otra parte, el América unió a sus filas a un paraguayo más. Se trata de Christian Paredes, volante de 18 años procedente del Sol de América de Paraguay.
El nacido en Yaguarón, Paraguay, se convirtió en el tercer refuerzo del América. La llegada de Paredes lo convierte en el cuarto jugador guaraní en las filas del equipo capitalino.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Cine Ciudadela: de sala para adultos a Teatro Balderas, la nueva vida de un recinto de CDMX

Espectáculos
Poncho Herrera revive La captura de El Chapo

Impresa
Portada impresa del 16 de agosto de 2026

Universal Deportes
Director del Cancun Country Open confía en que Rodrigo Pacheco será uno de los 100 mejores






