Más Información

EL UNIVERSAL gana el Premio Rey de España; galardonan el reportaje "Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos"

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

México, tercer lugar con más asesinatos de periodistas en 2025, señala Comité de Protección; acusa fracaso en garantizar justicia

Ibero condena asesinato de Patricia Rubí, madre buscadora de Sinaloa; el crimen atenta contra el derecho a la verdad y la justicia, asegura
El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, mandó sus felicitaciones al club Tigres por obtener esta noche el campeonato del Apertura 2016 de la Liga MX.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario escribió un mensaje después de finalizado el partido ante América, el cual llegó hasta la tanda de penales.
Como en otros años, se espra que Peña Nieto recibirá en los próximos días al conjunto felino en la residencia oficial de Los Pinos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










