Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Dentro de la Final del Apertura 2006 hay un enfrentamiento que llama la atención: el de los porteros.
En general, Nahuel Guzmán tiene mejores números que Moisés Muñoz, ya que el argentino ha jugado todos los minutos del torneo (1890 en 21 partidos), mientras que el mexicano se perdió dos partidos del certamen, en los que fue sustituido por Hugo González.
Además, en cuanto a los goles recibidos, el arquero de las Águilas ha recibido 11 goles más que el cancerbero felino (13) en los 1710 minutos que disputó en 19 encuentros del semestre. En el promedio, mientras el portero de América recibe gol cada 77.7 minutos, el de Tigres lo hace cada 145.3.
En el Apertura 2016, Guzmán mantuvo intacta su portería en once juegos previo a la final, mientras que Muñoz apenas lo hizo en cuatro partidos. Ninguno de los dos fue expulsado, pero sí recibieron amarillas: el 'Patón' dos y Moi tres.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









