Ya son 16 partidos sin anotar para Javier  Hernández, una racha inexplicable para quien empezó el año marcando por racimos con el Bayer Leverkusen. Le llueven sugerencias al goleador mexicano, entre ellas, la que inició como una broma: que vaya con John Milton, el hipnotista que ayudó a André-Pierre Gignac a reencontrarse con el gol. De acuerdo con el reportero de Televisa, Lalo Elizondo, esto no es una ocurrencia, pues los amigos de Hernández lo quieren convencer para que tome una sesión con Milton, aprovechando el asueto navideño que pasará en México, a donde llegará en los próximos días. Hipnosis o limpia en Catemaco, pero urge una solución para “Chicharito”, pues su equipo es noveno en la Bundesliga y en febrero enfrentará al Atlético de Madrid en Champions.

La Volpe y su  polémica en España

Ricardo La Volpe, entrenador del América, no sólo da de qué hablar en México, sino que logró despertar polémica en España, ahora que su equipo enfrentó al Real Madrid. En programas de televisión y hasta en la prensa escrita se destacaron situaciones que parecieron chuscas en territorio ibérico. La mofa principal se dio en el programa El Chiringuito, en el que pusieron énfasis en que el “Bigotón” se refirió al coloso merengue como el “Real de Madrid”. Los comunicadores españoles insinuaron  desconocimiento del técnico argentino acerca del balompié internacional. En el diario Marca despertó curiosidad la cábala de La Volpe de no saludar al estratega rival antes de los partidos, por aquello de que le puedan pasar alguna maldición.

El inmortal Abreu 

En El Salvador, el Santa Tecla de Sebastián Abreu se coronó en el  campeonato local derrotando 3-2 al Alianza con gol de último minuto precisamente del “Loco”, quien anotó dos. Con 40 años juega en el club 22 de su carrera, pese a todo, ha  decidido no retirarse aún, ya que tiene muchos pendientes, uno de ellos es volver a México. Sí, el uruguayo quiere regresar a los Dorados de Sinaloa para ayudarlos a volver  a la Liga MX, ya que en ese club recibió mucho cariño y respeto. Por cierto, en el Santa Tecla también es campeón el portero mexicano Joel Almeida, titular indiscutible de los centroamericanos, que son dirigidos por un viejo conocido del futbol mexicano, el argentino Ernesto Corti, que en los 80 jugó con Toluca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses