Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
Yokohama.— Conoce perfectamente el potencial de su adversario en la semifinal del Mundial de Clubes, pero Ricardo Antonio La Volpe no duda de lo que pueden darle los hombres que dirige, por lo que tiene bastante clara la estrategia para el encuentro del jueves: hurtarle el esférico a los blancos.
“Voy a respetar al Madrid, pero vamos a intentar ganarle y pasar a la historia del futbol mexicano quitándole la pelota”, sentencia el director técnico del América, en declaraciones al diario español Marca. “Si salgo a defender, voy a perder 1-0 o 2-0. Si salgo a proponer, veremos de qué estamos hechos nosotros”.
La apuesta estriba en que los Merengues, especialmente Cristiano Ronaldo, lucen desconcertados cuando no son los dueños del balón.
“Hay que jugar en 20 metros, quitarle los espacios”, detalla. “Pero, ojo, a la vez hay que mandar un mensaje: ¿A ver qué hacen Cristiano y el Madrid cuando no tengan la pelota? Sé dónde podemos hacer daño”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









