Este lunes por la noche se dio a conocer que el avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense se estrelló cuando se dirigía hacia Medellín para encarar la final de ida de la Copa Sudamericana.

El alcalde de La Ceja, Elkin Ospina, dio a conocer vía Twitter que la cifra de fallecidos era de 25 personas hasta esta madrugada.

Sólo tres jugadores han sido identificados: Alan, Danilo y Folkmann, aunado al masajista del club que también fue encontrado con vida. El periodista Rafael Hensel y la asistente Jimena Suárez son los nombres de otros sobrevivientes.

Los primeros reportes indicaron que el avión RJ85de la aerolínea Lamia había desaparecido del radar, y no se tenían mayores noticias.

Instantes después, se dio a conocer que la aeronave apareció y que había sobrevivientes del suceso. Sin embargo, no se han dado más detalles.

El avión fue encontrado en una zona boscosa de Antioquia, Colombia, y los sobrevivientes están siendo trasladados a hospitales.

La CONMEBOL dio a conocer que el partido de ida de la Final de la Copa Sudamericana entre Atlético Nacional y Chapecoense ha quedado suspendida de manera indefinida.

Las labores de rescate se han suspendido de forma parcial por el mal tiempo que azota en este instante a la ciudad de Antioquia, Colombia.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses