Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El director técnico de los Pumas, Francisco Palencia, lamentó la eliminación de su equipo y dijo que la diferencia se dio en la contundencia que tuvieron los Tigres.
“En el futbol, hay veces que eres muy superior y los marcadores abultados son consecuencias de errores. Aquí lo que sucedió es que Tigres marcó los goles y nosotros no”, indicó.
“Hay veces que no juegas tan bien y ganas. Esto se define metiendo la pelota en el arco y así lo hizo Tigres esta noche”, aseguró el “Niño”.
Palencia descartó que la mayor experiencia que tiene el director técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, en comparación con la suya, haya influido en la eliminación de su equipo.
“No creo en las experiencias, sino en el trabajo. La calidad no está peleada con la experiencia. No creo que haya pesado la experiencia de Ferretti. Nosotros les damos herramientas a los jugadores y ellos ejecutan”, añadió, con seriedad.
El ex delantero dijo que, a pesar de la eliminación, terminó contento por el desempeño que tuvo su equipo a lo largo de la fase regular del Apertura 2016.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









