Varela acusa a La Volpe

El directivo tapatío llama al DT azulcrema de “convenenciero”

Universal Deportes 22/11/2016 00:34 Redacción Actualizada 00:34
Guardando favorito...

Guadalajara.— El Clásico Nacional se calienta cada vez más y esta vez, entre la gente de pantalón largo.

Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara, dejó entrever que Ricardo La Volpe, técnico del América, sigue siendo muy mal recordado por su paso en el Rebaño al señalarlo como “convenenciero” en cuanto al arbitraje se refiere.

Hay doble moral de parte del argentino, según comenta el directivo del Guadalajara.

“A ver. La Volpe se queja y habla mal de los árbitros cuando se equivocan en su contra y cuando lo hacen a su favor son seres humanos”, dijo.

Espera que las actitudes del técnico americanista no predispongan el trabajo arbitral. “Hubo una reunión con Héctor González [presidente de la Comisión de Árbitros], y esperamos que en ese sentido, la Liguilla sea sana, que no haya ningún problema de ese tipo. Por lo menos, de parte del Guadalajara, trataremos de dejar trabajar al árbitro”.

Lo deseable es que “el equipo que pase a las semifinales, lo haga por méritos propios y no por errores de ningún tipo, ojalá se dé así”.

Asimismo, Varela se mostró preocupado por el estado en que se encontrará la cancha del Estadio Azteca para el Clásico, después de que se jugó el partido de futbol americano entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston.

“La consecuencia seguramente será que la cancha quedará destrozada después de ese encuentro, pero confiamos en que las personas encargadas se hagan cargo de esto. Trataremos de que eso no sea factor, no queremos utlizar ningún tipo de pretexto para bien ni para mal, ojalá que el césped sea digno de un partido como el que se va a celebrar, un Clásico”, finalizó Varela, quien habló en rueda de prensa.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones