Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Caballo que alcanza ¿gana? Monterrey está arañando con las uñas la Liguilla al derrotar a los Monarcas Morelia por 1-2.
Con el triunfo los Rayados llegaron a 25 puntos y por lo menos amanecerán entre los primeros ocho del torneo, a falta de lo que hagan hoy tanto Pumas como Toluca, que se juegan su posibilidad de clasificar.
Además de todo, Rogelio Funes Mori marcó con lo que llegó a once goles y empató en lo alto del liderato de goleo a Dayro Moreno de Tijuana, entre otros.
Monarcas se quedó con 20 puntos y se metió aún más en problemas de la tabla de cocientes.
Funes Mori abrió el marcador al rematar un centro milimétrico mandado por Walter Ayoví desde el sector derecho.
Morelia se fue al frente en busca del empate pero la falta de conjunción y volumen de juego lo hizo rebotar una y otra vez en la bien parada zaga de los dirigidos por Antonio Mohamed.
Al iniciar la segunda parte, Yimmi Chará comenzó a armar la gran jugada al entrar en diagonal al área moreliana, combinar con Pabón y Funes Mori para en un rebote vencer al portero moreliano Carlos Felipe Rodríguez.
Monterrey quiso ir por más goles, quiso aprovecharse de la desesperación de los michoacanos que en el último juego de la temportada regular querían limpiar un poco su maltrecha imagen con la afición.
Hasta que apareció lo poco bueno que tuvo Morelia en esta temporada que fue el peruano Raúl Ruidíaz. A base de habilidad y carácter, Ruidíaz entró a rajatabla al área de los regiomontanos y por abajo venció al portero Jonathan Orozco. Así Monterrey se mete entre losprimeros ocho, por al menos 24 horas, porque al término de la jornada se sabrá si su esfuerzo, tardío pero al fin esfuerzo, le sirvió para salvar el torneo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









