Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
Paco Jémez, timonel español que es candidato para dirigir al Cruz Azul, asegura estar interesado en tomar las riendas del club, sin importar el pasado reciente.
“Es un gran equipo que puede competir por todo”, dijo, en entrevista con el diario As. “No está al nivel que le corresponde por historial y potencial, pero con la estructura que tiene es un club muy potente en el que a cualquier persona del mundo del futbol le gustaría trabajar”.
Por otra parte, el defensa central argentino Julián
Velázquez quedó fuera el resto del torneo por una
lesión en la rodilla y el contención Rafael Baca ya recibió su visa estadounidense.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








