Más Información

Central de Autobuses del Norte y Terminal de Toluca suspenden viajes por narcobloqueos tras muerte de "El Mencho"; pasajeros quedan varados

Aeropuerto Internacional de Guadalajara vive momentos de tensión tras abatimiento de "El Mencho"; terminal opera con vigilancia de la GN

Sheinbaum evita hablar de abatimiento de "El Mencho"; "va a informar el gabinete de Seguridad", dice

EU y Canadá lanzan alerta a ciudadanos por detención de “El Mencho”; reportan bloqueos y actividad criminal
Vitoria, España.— El Real Madrid aseguró el liderato de la Liga española al superar al Alavés (4-1), gracias a un triplete del portugués Cristiano Ronaldo, quien enmascaró las carencias blancas ante un rival que, durante tres cuartos de partido, se mostró muy superior.
Los goles del astro lusitano, en el 17’ (de penalti), el 33’ y el 88’, así como la puntilla firmada por Álvaro Morata (84’), ajusticiaron a un gran Alavés, que —pese a adelantarse en el 7’ con un tanto del brasileño Deyverson— sufrió su primera derrota en el estadio de Medizorroza en lo que va de la temporada.
El reencuentro de “CR7” con el gol no evitó su peor inicio de temporada desde que viste de blanco, pero puso fin a su sequía en la Liga —sumaba sólo dos tantos en nueve jornadas— y colocó al Madrid con 24 puntos.
La victoria, sin embargo, no ocultó las serias lagunas defensivas que siguen teniendo los Merengues y, pese al “hat-trick” de Cristiano Ronaldo, la cuestionable eficacia de la “BBC” blanca.
Pese a haberse visto claramente superado por el Alavés, el Real Madrid se fue al descanso con ventaja de 2-1 gracias a la efectividad de su estrella, quien aprovechó un penalti muy protestado por el Alavés y el único despiste de los de Mauricio Pellegrino en la vigilancia del futbolista más importante del rival.
Aprovechando la debilidad defensiva de los blancos y las enormes autopistas que los de Zinedine Zidane dejaron en las bandas, el Alavés se adelantó después de que Pepe perdiera un balón.
Theo lo subió como un rayo por la banda izquierda y su centro lo relató completamente solo dentro del área Deyverson, luego de que Keylor Navas y Raphael Varane fallaran.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










