Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil
Ricardo La Volpe, técnico del América,aseguró que “el árbitraje nos robó” en el partido de Copa Mx ante Chivas.
El “Bigotón” reclamó que el tanto de Alan Pulido en fuera de juego,derivó en la eliminación de su equipo en las semifinales del torneo ante el acérrimo rival.
“Ellos (Guadalajara) no fueron superiores, seguimos invictos, el arbitraje nos robó”, dijo afuera del hotel de concentración azulcrema.
Acerca de las declaraciones de Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, La Volpe sentenció que “cuando quiera, lo podemos arreglar hombre a hombre”.
El empresario dijo , tras el Clásico de ayer, que la victoria rojiblanca se la dedicaba al argentino por haber sido “hablador y menospreciar a Chivas”.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










