Tomás Boy era un gruñón 

Curiosamente, tras la salida de Tomás Boy de Cruz Azul, regresó la paz a La Noria. Llegan a nuestros oídos versiones de que se enojaba por cualquier motivo,  ya sea por los platillos que se cocinaban o el desempeño de las fuerzas básicas. Por ejemplo, le irritaba que jóvenes de la Sub-17 o Sub-20 presenciaran los entrenamientos del equipo grande, por lo que les cambió sus horarios. Cuando alguna de estas jóvenes promesas acudía a entrenar con el plantel de Primera, en lugar de emocionarse se aterraba, por la cuota de regaños. Hoy, con Joaquín Moreno al mando, los chavos están más contentos, porque sienten que tendrán más oportunidades. Y otros no tan jóvenes, que estaban borrados con el gruñón timonel, desempolvarán las espinilleras, como Francisco “Maza” Rodríguez.

Poderoso caballero en Conmebol 

Pese a que los dirigentes sudamericanos no estaban muy dispuestos a negociar con los mexicanos para que los clubes de la Liga MX permanecieran en la Copa Libertadores, ahora que el nuevo calendario del evento complica su participación, presiones de patrocinadores los han obligado a poner otra cara en las charlas. Nos cuentan que el banco que patrocina al evento ya dijo a la gente de la Conmebol que no le interesa respaldar un evento sin equipos tricolores, ya que buena parte de su mercado está en este país y Estados Unidos. Por si fuera poco, una importante cadena de televisión árabe ya se había comprometido a patrocinar la Copa, pero podría echarse para atrás sin la presencia de los nuestros. De mala gana, pero al parecer tendrán que recibirnos. Lana es lana.

Cascarita a toda máquina 

La convocatoria para disputar un partido de futbol junto a los pilotos mexicanos de Fórmula Uno Sergio Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez (Haas) encontró un gran eco entre sus compañeros de competencia. El ruso Daniil Kvyat y el español Carlos Sainz, de Toro Rosso; el alemán Nico Hulkenberg, de Force India; el brasileño Felipe Nasr, de Sauber, y la española Carmen Jorda, piloto de desarrollo de Renault, jugarán un pequeño torneo de futbol en un evento privado en Polanco este miércoles. Esta convocatoria supera la del año pasado, cuando Pérez fue el único piloto que participó en esta actividad futbolística. Por cierto, Checo, a pesar de ser tapatío, le va al América. Y juega muy bien al futbol.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses