Recibe Luis Suárez la Bota de Oro

El delantero del Barcelona obtuvo este reconocimiento gracias a los 40 goles que marcó con los “culés” durante la campaña 2015-2016

Foto: Tomada de @FCBarcelona_es
Universal Deportes 20/10/2016 08:02 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:37
Guardando favorito...

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, recibió la Bota de Oro, el premio que es concedido cada año al máximo goleador de todas las ligas europeas durante la temporada.

El agalardón fue entregado al uruguayo por sus hijos, Delfina y Benjamín.

 

El delantero blaugrana obtuvo este reconocimiento gracias a los 40 goles que marcó con los “culés” durante la campaña 2015-2016, tras los cuales sucederá en el trono al portugués Cristiano Ronaldo, quien ganó el trofeo la edición anterior con 48 tantos. 

 

Ésta será la segunda ocasión que el uruguayo reciba este reconocimiento en su carrera, ya que su primera vez fue cuando marcó 31 dianas durante la temporada 2013-2014, cuando aún militaba en las filas del Liverpool. 

 

El premio es concedido por la agrupación de Medios Deportivos Europeos (ESM por sus siglas en inglés), cuya organización premiará al sudamericano en una ceremonia a realizarse en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, ubicada en la ciudad de Barcelona. 

Con información de Notimex

 

 

cg

Guardando favorito...

Comentarios