Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El sábado pasado, las Águilas del América presentaron su nuevo himno como parte de los festejos por el Centenario de la institución.
No pasaron muchos minutos desde que se diera a conocer el canto azulcrema, para que se mencionara que era un "plagio" del himno del club español Sevilla.
Esta situación traspasó continentes, y el periodista Juan Antonio Hernández, mejor conocido como "El Torero", señaló en un programa matutino de la cadena TV Azteca, que la escuadra sevillista está analizando una posible demanda contra las Águilas por plagio de derechos de autor.
El himno del Sevilla fue creado por Francisco Javier Labandón, conocido en España como "El arrebato", quien es el autor original.
Los abogados de la escuadra española preven dar una postura en los próximos días acerca de la acusación contra las Águilas por el himno del Centenario.
Aquí, los dos himnos de América y Sevilla:


Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








