Eintracht.— Marco Fabián de la Mora está encendido. El delantero mexicano fue pieza clave en el empate de su equipo, el Eintracht Frankfurt, a dos goles con el poderoso Bayern Munich.

Marco Fabián disputó los 90 minutos, colaboró en el primer tanto de las Águilas y consiguió el del empate en un remate con el pecho, para arrebatarle el triunfo al vigente campeón de la Bundesliga.

Bayern abrió el marcador a los 10 minutos, cuando Alaba centró a Arjen Robben, quien cruzó al portero para marcar y rematara solo.

Fabián se comenzó a hacer notar en el juego cuando remató de “palomita”, pero el balón pegó en Hummels.

A los 43, el mexicano limpió la zona en el medio campo y dio el pase al espacio dond e apareció Szabolcs Huszti, quien marcó el empate. Kimmich puso de nuevo en ventaja al Bayern en el minuto 62, pero de inmediato el Eintracht fue por el empate y a los 78 vino un centro a segundo plano donde Marco Fabián puso el pecho de forma inteligente para igualar el marcador en forma definitiva.

“Valió la pena regresar antes de la Selección. El partido fue especial para mí, me toca hacer gol y tener un buen partido, espero que siga la confianza”, dijo Fabián en declaraciones para Fox Sports.

Tecatito. Jesús Manuel Corona anotó un gol en la victoria de 3-0 del Porto sobre el Gafanha, en la Copa de la Liga en Portugal.

Héctor Herrera fue el capitán del equipo luso y jugó todo el encuentro en el cual Miguel Layún no vio acción.

‘Tecatito’ entró de cambio a los 65 minutos y a los 69 anotó el segundo de los Dragones, al recoger un balón a segundo poste y puntearlo para meterlo a la portería.

Sólo Moreno. El PSV Eindhoven, una vez más dio una muestra de irregularidad en la campaña al empatar 1-1 contra Heracles.

El defensa central mexicano Héctor Moreno jugó todo el compromiso, mientras que Andrés Guardado, quien apenas se recupera de problemas musculares, observó el cotejo desde el banquillo de suplentes.

Sin ‘Chichagol’. Javier Hernández se fue sin anotaciones en la derrota de su equipo Bayer Leverkusen por 2-1 ante Werder Bremen, en partido correspondiente a la jornada siete de la Liga de Alemania.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses