Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
La Selección Mexicana femenil sub-17 fue derrotada 2-1 por su similar de Venezuela, en los Cuartos de Final del Mundial de la especialidad, en Jordania.
Pese a que las tricolores abrieron el marcador del Ammán International Stadium, por conducto de Kimberly Rodríguez (33'), las venezolanas dieron vuelta al marcador con un doblete de Deyna Castellanos (34' y 38').
Con este resultado, las pupilas de Cristopher Cuéllar quedan eliminadas de Jordania 2016, mientras que la Vinotinto sub-17 queda a la espera de su rival para la fase de semifinales, la cual saldrá del choque entre Corea del Norte y Ghana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








