Liga MX busca tregua con la Conmebol

Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, señaló que se intentará que los equipos mexicanos no dejen la Copa Libertadores

Imago7
Universal Deportes 12/10/2016 20:05 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:05
Guardando favorito...

Jesús Martínez, presidente de los Tuzos del Pachuca, dijo que en la próxima junta del Comité de Desarrollo de la FMF, armarán la estrategia para que los equipos mexicanos no abandonen la Copa Libertadores.

Los cambios de calendario propuestos por Conmebol  hacen imposible que los clubes de México sigan en el tradicional torneo...

"Vamos a pedir a la Conmebol una tregua de un año para convencerlos que sin los equipos mexicanos, sin los patrocinadores que traen los clubes mexicanos, su torneo perderá mucho atractivo aquí y en Estados Unidos", dijo en entrevista a Fox Sports.

"Enrique Bonilla (presidente de la Liga Mx) debe de defender nuestros intereses y nosotros los de la Concacaf. Ni a ellos les conviene el cambio, un club que vaya muy bien se puede desarmar a medio año. Nos deben de respetar, en el actual formato nos perjudican un poco en las finales, pero lo hemos solventado, si se da el nuevo formato, nos darán totalmente en la torre".

hgm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios