Alemania prolongó su racha de triunfos con una victoria ante Irlanda del Norte (2-0) para ensanchar su dominio en la fase de clasificación para el Mundial Rusia 2018 en la que se estanca Inglaterra, incapaz de marcar en Eslovenia (0-0), mientras Robert Lewandowski salía al rescate de Polonia ante Armenia (2-1).

El vigente campeón del mundo salvó sin contratiempos el trámite. En un cuarto de hora dejó sellada su victoria ante Irlanda del Norte con los goles de Julian Draxler y Sami Khedira. Alemania aventaja en dos puntos a Azerbaiyán, asentada como equipo sorpresa del Grupo C. El equipo que entrena el croata Robert Prosinecki aún no conoce la derrota. Tras ganar sus dos primeros choques empató, sin goles, en el campo de la República Checa.

Por su parte, la selección inglesa se mantiene al frente de su zona, aunque el conjunto británico sufrió en su visita a Liubliana y si rescató un punto fue gracias a su arquero Joe Hart.

Antes de los 10 minutos, los eslovenos ya habían provocado dos ocasiones claras para marcar. De a poco, Inglaterra pudo reaccionar, pero su dominio se limitó a la posesión del balón, ya que las mejores ocasiones siguieron siendo para los anfitriones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]