Más Información

Playas de México reciben la Semana Santa entre sargazo y derrames de petróleo; autoridades autoridades garantizan condiciones aptas

Contrato de comedor del CIDE es de 1.17 mdp; asegura austeridad y aclara que menú gourmet era solo referencia

"Lo mínimo que merezco es un hijo completo"; Ceci Flores espera resultados de ADN para confirmar identidad

Noroña niega haber incitado ambiente hostil contra Grecia Quiroz en el Senado; acusa a Emmanuel Reyes Carmona de provocar tensión
El órgano de decisión de la Comisión de Ética que preside Hans-Joachim Eckert anunciado la suspensión de por vida de Jeffrey Webb, expresidente de la CONCACAF, vicepresidente de la FIFA y presidente de la Asociación de Futbol de las Islas Caimán, involucrado en asuntos de corrupción.
Jeffrey Webb, multado además con un millón de dólares, no podrá ejercer nunca más cualquier actividad relacionada con el futbol a nivel nacional e internacional. La prohibición entra en vigor de forma inmediata.
Las investigaciones contra Webb se abrieron el 27 de mayo 2015 de la mano de Cornel Borbély, presidente del órgano de instrucción del Comité de Ética, después de una acusación por el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York.
El 23 de noviembre de 2015, Jeffrey Webb se declaró culpable de un cargo de conspiración de crimen organizado, tres cargos de fraude y corrupción y otros tantos de lavado de dinero.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










