Suscríbete

Cruz Azul consigue valioso empate sin goles en visita a Tigres

Complicada visita de La Máquina en Monterrey; Puebla, Atlas y Pachuca suman de a tres en la J11

Cruz Azul consigue valioso empate sin goles en visita a Tigres
IMAGO7
Universal Deportes 24/09/2016 21:45 Notimex Actualizada 23:11

 El Cruz Azul tuvo una buena actuación ante los Tigres de la UANL y conseguió un valioso empate sin anotaciones, en partido disputado en el estadio Universitario dentro de la jornada 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Con este resultado los felinos llegaron a 23 unidades y se mantuvieron invictos en la justa, mientras el conjunto celeste llegó a 12 puntos.

Remonta "La Franja"

Con un gol en tiempo de reposición, Puebla derrotó esta noche por 3-2 a Monarcas, en el Estadio Morelos.

Con un "hat-trick" de Álvaro Damián Navarro a los minutos 82, 84 y 93, Puebla se llevó los tres puntos en el Estadio Morelos, en tanto que Monarcas marcó sus goles por medio de Diego Valdés, al minuto 37 y por Raúl Mario Ruidíaz, al 68 de acción.

Con este resultado, Puebla llegó a 15 puntos para colocarse de forma momentánea en el séptimo escalón de la tabla general, mientras Morelia se quedó con la misma cantidad de unidades en el sitio nueve.

Sorpresa rojinegra

Atlas de Guadalajara regresó a la senda del triunfo, con un 3-1 sobre Monterrey, que atraviesa un momento irregular, decepcionante por la calidad que posee en su plantel.

La cantera rojinegra respondió frente al actual subcampeón del balompié mexicano, tras los goles de Jahir Barraza (11 y 33) y de Daniel Álvarez (52) para romper una racha de cinco compromisos sin triunfar. Los regios descontaron con gol de Luis López, al minuto 90+4.

Con esta victoria, los Zorros alcanzaron 14 unidades para acercarse a la zona de liguilla, pese al ritmo que llevaba en el certamen, mientras Rayados se estancó con 13 puntos.

Tuzos despluman al gallo

El equipo de futbol “Tuzos” de Pachuca consiguió otro triunfo, ahora por 2-0 ante Queretaro, para mantenerse entre los punteros y como favorito a la liguilla.

Con goles de Franco Jara, al minuto 37 de penal, e Hirving Lozano, al 72, los “Tuzos” son el tercer mejor equipo del torneo en la general, al llegar a 20 puntos con seis triunfos en lo que va del torneo, en tanto Querétaro se quedó con 12 unidades.

El argentino Jara hizo efectivo el penal que le cometieron a Lozano para abrir el marcador en el primer tiempo y de ahí, Querétaro no supo como manejar el partido, pues a pesar de generar llegadas, no tuvo elementos para concretar.

Luego, al 72, Lozano remató con la derecha desde fuera del área al palo izquierdo, para conseguir el segundo tanto del encuentro gracias a una asistencia de Jara, quien unos momentos antes había fallado un remate que cimbró la portería queretana.

Así, Querétaro se mantiene a media tabla, generó oportunidades pero le sigue fallando concretar sus opciones, lo que será un punto importante a tomar en cuanta para el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien la próxima semana recibe a Santos, penúltimo en la tabla general.

El árbitro central Fernando Hernández tuvo una aceptable labor, por los locales sacó amarillas para Óscar Murillo, Hirving Lozano y Raúl López, mientras por los visitantes amonestó a Luis Miguel Noriega, Nery Domínguez y Jaime Gómez.

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
Cruz Azul tigres Liga Mx

Comentarios