Suscríbete

Vamos a ganar y gustar: La Volpe

El nuevo técnico del América será fiel a su idea de equipos que llamen a la gente a llenar el estadio

Cortesía: Club América
Universal Deportes 22/09/2016 14:57 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:57

El nuevo técnico del América será fiel a su idea de equipos que llamen a la gente a llenar el estadio

En sus primeras palabras ante un micrófono tras firmar como nuevo técnico del América, Ricardo La Volpe dijo a TDN que seguirá siendo fiel a su estilo de equipos atractivos, que ganen y gusten a la gente. 

Sobre conseguir en campeonato en este semestre, ya sea la Liga, la Copa o el Mundial de Clubes, el técnico argentino simplemente señaló que se buscará pero no depende solamente de él.

“Vamos a buscar (el campeonato), pero a veces las cosas se dan o no, lo que depende de mí, es que el equipo juegue bien, que sea un equipo que guste, que gane gustando. Voy a buscar que el equipo llame a la gente, que gane gustando y goleando”.

Sobre el reto que enfrenta, apuntoó: “Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad en un equipo grande. Los equipos grandes tienen retos, cada campeonato hay que ganarlo, hay que respetar a la afición. Esta es una institución grande porque no sólo es de la Ciudad de México, sino de toda la República, así que tengo un gran reto por delante”.

Agregó: “Yo como técnico analizo que jugadores hay, debe ser uno de los equipos más fuertes por la jerarquía de jugadores que hay. Sabemos lo que falta del campeonato, la primera meta es la liguilla para buscar el campeonato. En la Copa se vienen haciendo bien las cosas, hay que seguir peleándola, porque hay jugadores para cumplir en los dos campeonatos”.

hgm

Temas Relacionados
Ricardo La Volpe América

Comentarios