Luis Fuentes, defensa de los Pumas, destacó la importancia de lograr un triunfo esta noche sobre el Atlas, para llegar de la mejor forma al partido que sostendrán el sábado contra el América.

“Sería excelente llegar a ese duelo con un triunfo, pero lejos de pensar en lo que será América, debemos enfocarnos en lo que es el juego con Atlas, que será complicado. No nos van a regalar un centímetro para desplegar nuestro futbol, de ahí la importancia de estar concentrados los 90 minutos para conseguir los tres puntos”, dijo.

En conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario, el lateral izquierdo consideró que el encuentro con los Rojinegros será complicado, pero recordó la obligación de su escuadra por mantener el paso perfecto como local.

“Son partidos muy intensos, lo mencioné: los dos equipos no regalan algo, son planteles de canteranos que tienen muy arraigadas las bases de las instrucciones, que se entregan en la cancha y que no regalan algún espacio”, dijo.

Indicó que los tapatíos están repletos de “gente de experiencia como Rafael Márquez, quien les da ese toque de calidad. Debemos ser inteligentes y hacer nuestro partido para llevárnoslo”.

“Estamos haciendo bien las cosas de local y de visitante nos ha costado un poco. Debemos seguir por esa línea, lo hemos sido y esperamos seguir por ese camino. Es fundamental mantener esa racha, pero también debemos luchar para que de visitante cosechemos puntos, porque si no se apretará más la clasificación”, sentenció.

Alcoba, casi listo para volver. Emocionado y contento se mostró el defensa uruguayo Gerardo Alcoba, quien señaló que está muy cerca de regresar a las canchas con los Pumas, al tiempo de descartar algún problema con el director técnico Francisco Palencia.

“Tuve una lesión muscular grado dos que pensamos era menos. El club puso a disposición todo para mejorarme, estoy cansado, pero muy feliz por estar de vuelta, casi listo para empezar la actividad, agradecido con la institución. Se dicen muchas cosas que me hacen gracia, no estoy pelado con alguien, con Paco no estoy peleado, no estoy peleado con la dirigencia”, dijo.

En conferencia de prensa, dejó claro que ama “a este club y nunca, al menos en el presente me voy a querer ir”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses