Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades
Ignacio Ambriz dejó de ser el director técnico del América.
Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, reveló que entre ayer en la noche y hoy tomó la decisión de cesar al estratega mexicano.
“En uno o dos días tomaremos la decisión de quién llegará al cargo”, explicó el dirigente azulcrema.
Durante los últimos días se ha especulado con la llegada de Rubén Omar Romano al banquillo del emplumado.
Por lo pronto, el duelo ante Necaxa será dirigido por Raúl Rodrigo Lara e Israel Hernández del plantel Sub 20.
Tras la caída ante León, el público en el Estadio Azteca pidió el cese de “Nacho”, a quien no toleró desde el inicio de su gestión.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










