Tigres de la UANL simplemente fue superior a Puebla en el partido de la novena jornada del Torneo Apertura 2016, con lo cual terminó por derrotarlo 2-1 en el encuentro efectuado en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el francés André-Pierre Gignac a los 42 minutos y Javier Aquino (81), por Tigres, en tanto Matías Alustiza (63) marcó por Puebla. Con este resultado, los “felinos” llegaron a 19 puntos y los de la Franja se quedaron en nueve.

En un juego intenso, ríspido y polémico, Tijuana logró empatar 2-2 para dividir puntos con Pachuca.

Con goles de Víctor Guzmán al 22 e Hirving Lozano al 49, los Tuzos se encaminaron a la victoria, sin embargo, al minuto 30 Dayro Moreno puso el empate 1-1 momentaneo y al 90 Yasser Corona volvió a igualar.

Sin embargo, este resultado no le sirve a Xolos para mantener la punta del torneo y ahora son segundos con 18 puntos, uno por debajo de Tigres, mientras Pachuca, que sigue invicto en casa al llegar a 18 juegos sin perder, el resultado le deja un sabor a derrota, al llegar a 13 unidades.

Para el olvido. Atlas y Necaxa empataron sin goles esta noche en el estadio Jalisco.

Con este empate, que tal vez sirvió para los Rayos por ser visitante y por la batalla que sostiene por el no descenso, los dos conjuntos alcanzaron las 11 unidades para estar fuera de la zona de liguilla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses