El tema de la altura podría ser la causa para que la Selección Nacional dispute sus juegos de local en el hexagonal final de la Concacaf, fuera del Estadio Azteca.

Decio de María de María, presidente de la FMF, dijo que se analiza el caso, ya que la mitad del equipo “actúa en sedes a nivel del mar.

“Siempre hay la posibilidad de cambiar de sede. Antes la altura (2,250 metros sobre el nivel del mar), era un beneficio, hoy es un costo porque la mitad del equipo viene de jugar de otra altitud. Hay muchas cosas que se evalúan, jugar en el día o en la noche, todos son puntos que se toman en cuenta junto con el cuerpo técnico y los jugadores”.

Todo haría pensar que la verdadera razón sería el posible veto de parte de FIFA por los gritos de carácter homófobo o la presión que ejerce la afición capitalina sobre el Tri... “oí criticas, pero también oí el ‘México, México’. Entiendo que el público va a divertirse, pero a veces no se puede alcanzar un triunfo contundente y sólo alcanza para el empate, pero los números dicen que de 18 se ganaron 16 puntos”.

De María estuvo en el evento Movimiento por una Vida Saludable, que busca mejorar los hábitos de vida de los mexicanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]