Más Información

Anticorrupción pide denuncias formales tras señalamientos de Julio Scherer Ibarra; “la narrativa no es suficiente”, advierte

Grecia Quiroz presenta denuncia contra Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos; los acusa de participar en asesinato de Carlos Manzo
Pumas viajará a San Pedro Sula, para enfrentarse el próximo jueves, al Honduras Progreso, en duelo por el grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017.
Una victoria sobre los catrachos, aseguraría la calificación de los universitarios a los cuartos de final del torneo, por lo que el director técnico de los auriazules Juan Francisco Palencia analiza si echará toda la carne al asador, llevando a sus titulares a Centroamérica. El Universidad Nacional es líder del sector con seis puntos, por uno del W. Conecction de Trinidad y Tobago y los hondureños.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











