Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
Turín.—Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus, se burló de las críticas acerca de su sobrepeso cuando debutó con el campeón de Italia. “Llámenme gordo y marcaré en cada partido”.
En entrevista con el diario Gazzetta Dello Sport, el atacante argentino se mostró contento por haber fichado con la “Vecchia Signora”. “Dejar al Napolés no fue elección fácil, pero al mismo tiempo fue acertada”.
El “Pipita” aportó con una anotación en la victoria de su club ante la Fiorentina el sábado pasado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











