[Publicidad]
El nuevo entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, dirigió este martes en la City Football Academy (CFA), la ciudad deportiva del club, su primera sesión de entrenamiento con el conjunto inglés.
Guardiola, que fue presentado oficialmente en un multitudinario evento el domingo, no pudo contar con los futbolistas que han disputado o todavía disputan la Eurocopa de Francia 2016 ni con los jugadores sudamericanos que participaron en Estados Unidos en la Copa América Centenario, quienes apuran sus vacaciones.
El entrenador catalán, acompañado de su cuerpo técnico, integrado, entre otros, por el ya exfutbolista Mikel Arteta, estuvo presente en una sesión con muchos futbolistas de la cantera y pocos del primer equipo.
Entre los integrantes del primera plantilla que participaron en el primer entrenamiento de Pep se encontraban los centrocampistas Jesús Navas, Yaya Touré y Samir Nasri, el defensa serbio Aleksandar Kolarov, el guardameta Willy Caballero y los delanteros Kelechi Iheanacho y Wilfried Bony.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ataque al camión de Memo Garza deja a dos integrantes de su equipo heridos; cantante pospone concierto en Chiapas

Nación
Sheinbaum lanza consulta para conformar Ley de Derechos de los Pueblos Indígenas; será analizada por más de 16 mil comunidades

Mundo
Tiroteo en Fan Fest deja un muerto y un herido grave en California; fue horas después del partido Sudáfrica-Canadá

Metrópoli
Vecinos de Tultepec protestan por falta de pago de daños tras construcción del AIFA; permiten acceso gratuito en la estación Teyahualco






