[Publicidad]
Berlín.— El seleccionador alemán, Joachim Löw, manifestó su confianza en una victoria ante Francia en la semifinal de la Eurocopa del jueves, aunque advirtió que el conjunto galo es menos “previsible” que su anterior rival, Italia, y que además está “liberado” tras imponerse a Islandia.
Francia desarrolló ante los islandeses muy buen juego, partía ya como favorito para la Eurocopa y apareció como “liberado” tras haber tenido un arranque en el torneo algo “problemático”, indicó Löw, desde el cuartel general de su selección, en Évian.
La selección anfitriona cuenta, además, con un “público entusiasta” y “fanático”, como se demostró en cuartos de final, y está ahora mismo con una “moral muy alta” ante la semifinal.
Tiene en sus filas jugadores “muy importantes”, como Antoine Griezmann, dijo, en respuesta a una pregunta sobre el jugador del Atlético de Madrid, para abundar en las excelencias de otros, como Paul Pogba, Olivier Giraud o Dimitri Payet.
“Sabemos lo que tenemos que hacer”, apuntó, respecto de cómo afrontar ese partido frente a un anfitrión cuyo comportamiento, dijo, no será tan “previsible” como el italiano.
En el campamento de Francia, Olivier Giroud admitió que la selección alemana no trae buenos recuerdos a Les Bleus. “Alemania es un poco nuestra bestia negra”, dijo Giroud en rueda de prensa en Clairefontaine.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Canelo Álvarez sorprendió al nombrar los cuatro mejores boxeadores de la historia y no se incluyó en la lista

Menú
Recetas coreanas: ceviche de fletán y gazpacho de abulón

Estados
Asociaciones de periodistas de Oaxaca condenan asesinato de Alejandro Leyva; exigen justicia

Metrópoli
Más de 71% de restaurantes en CDMX no registraron aumento en sus ventas durante el Mundial: Canirac; 61% considera que tuvo impacto negativo






