Guadalajara.— Andrés Guardado señaló que aunque PSV Eindhoven se negó a darle permiso para jugar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el Tri, confía en que esta situación cambiará y que podrá estar con la Selección Mexicana Sub-23.

“La realidad es que es más un no que un sí... Tengo una fecha para reportar con el PSV y nadie me ha dicho algo, estoy esperando que la respuesta cambie”, indicó en conferencia de prensa ofrecida en Guadalajara.

El elemento surgido del Atlas manifestó que la Federación Mexicana de Futbol es la única que puede cambiar esta decisión del cuadro holandés. “Ya todo está en manos de la Federación, ojalá que en estos días amanezcan de buenas [en Holanda] y digan que sí me dejan ir” [a los Olímpicos].

Afirmó que ha platicado con la gente del conjunto de la Eredivisie para ser uno de los tres refuerzos del conjunto mexicano, y aunque entiende las razones, espera un cambio.

“He tratado de convencerlos por todos los medios, pero bueno, también hay respeto, me debo a ellos, me han dado mucho en estos últimos dos años de mi carrera”, afirmó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]