Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

“El Titán”: Fisicoculturista que pasó por Tigres, Atlante y Puebla hasta llegar al Cártel del Noreste; está vinculado a huachicol
Con nuevo look, el argentino Lionel Messi volvió hoy al trabajo en el Barcelona y se unió al equipo para viajar a Inglaterra en el inicio de la segunda fase de la pretemporada del campeón del futbol español.
Messi, que al parecer adelantó una semana su incorporación a la disciplina del grupo, exhibió nuevo look después de un último mes difícil, donde perdió la final de la Copa América Centenario, anunció su retirada de la selección y fue sentenciado a 21 meses de cárcel en España por fraude fiscal.
"Partiendo a Inglaterra. Siguiendo la pretemporada y mi amigo con nuevo look", escribió el delantero uruguayo Luis Suárez en su cuenta de Twitter, en la que subió una foto con Messi en el avión.
La imagen del jugador con nuevo corte de pelo y el cabello teñido de rubio ya ocupó hoy espacio en los diarios barceloneses, después de que su mujer, Antonella Roccuzzo, compartiera el domingo una foto del cinco veces Balón de Oro en las redes sociales.
El Barcelona viaja con dos de sus estrellas, Messi y Suárez, y muchos suplentes y canteranos a Inglaterra para enfrentarse en una serie de amistosos al Celtic de Glasgow, al Leicester City y al Liverpool.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












