Aunque el director general de Banamex, Ernesto Torres Cantú, no lo dijo tal cual, tras bambalinas se comenta que una de las razones más importantes para que este banco deje de patrocinar a equipos de Primera División es a la vez muy sencilla: ¿Para qué fondear a clubes de una Liga que se llama “Bancomer”? Justamente el rival acérrimo de la primera institución. Resulta un despropósito o, como dicen los clásicos: “hacerle gordo el caldo” a la competencia. Sin embargo, Banamex seguirá apoyando a la Selección Mexicana, allá no le hacen sombra, el problema es que con los resultados que arrastra, como que no se vuelve tan atractiva de patrocinar.

La goleada de 7-0 ante Chile resulta difícil de manejar “mercadológicamente” hablando.

Marco Beltrán, a UFC en México

El 5 de noviembre la UFC pisará por tercera ocasión la Arena de la Ciudad de México. Y aunque no hay todavía una cartelera programada, a Barra Brava llegó la información que el michoacano Marco Beltrán entrará al octágono. El espectacular triunfo que firmó el 7 de julio pasado al derrotar por sumisión a Reginaldo Vieira, le abrió las puertas al “Psycho” para de nueva cuenta estar bajo la mirada de las cerca de 20 mil personas que acuden por función al recinto. Beltrán continúa con su crecimiento profesional y de a poco va ganando espacio dentro de la empresa más importante de artes marciales mixtas en el mundo, por lo que podría estar dentro de las peleas principales peleas que esa noche se llevarán a cabo en el inmueble del norte de la capital mexicana.

Fassi atenderá “amor argentino”

Una vez que el sueño de Andrés Fassi se consumó, ahora pasará más tiempo en Argentina. El dirigente del Pachuca logró que Talleres de Córdoba, el equipo de sus amores, ascendiera al máximo circuito del balompié albiceleste, hecho que tiene muy contentos a los “hinchas” de ese club. Esta situación generará que Fassi vaya y se quede más tiempo en su país natal, por los diversos compromisos que ha generado con el cuadro cordobés. ¿Y qué va a pasar con los Tuzos? El vicepresidente deportivo de la franquicia mexicana tiene muy claro que Marco Garcés puede con el paquete, no en balde fue a Europa a estudiar para convertirse en manager de clubes futboleros. Ahora que Pachuca fue campeón, con mayor razón Fassi se puede dedicar a otras funciones sin tanto problema.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses