Luego que el delantero francés André-Pierre Gignac ya se reincorporó al equipo, el guardameta Nahuel Guzmán manifestó su confianza en que la dupla que formará con Ismael Sosa dé buenos resultados a los Tigres de la UANL.

“Son dos jugadores muy importantes, Sosa hace tiempo está en México, ha tenido buen desempeño, ha sido de las figuras del campeonato, es desequilibrante, rápido y movedizo”, dijo.

Indicó que en tanto, André cuenta con experiencia, “los goles, la presencia de él en el área, cuando se tira atrás, son dos jugadores importantes dentro de la Liga mexicana, pero esto es futbol y a veces depende de un equipo que las cosas salgan o no”.

Al finalizar la práctica que tuvo el conjunto, el cancerbero dijo que sin duda existe la expectativa de que puedan ser los mejores al término del Torneo Apertura 2016.

“Tenemos las mejores expectativas, esperamos que les siga yendo como hasta ahora, hay buen nivel de atacantes en el futbol mexicano, de diferentes estilos, ojalá al final del campeonato podamos decir que fueron los mejores”, declaró.

Guzmán añadió que el regreso de Gignac y Guido Pizarro, quien volverá tras cumplir su partido de suspensión, para el encuentro de este fin de semana contra los Rojinegros del Atlas será relevante, por lo que representan para el equipo.

“André representa la jerarquía y experiencia, representa bastante para Tigres y obviamente no vamos a ganar el partido por uno o dos jugadores, pero creo que este equipo se acostumbró a tenerlos en cancha a Gignac y Guido, representan algo importante”, declaró.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses