Londres.— El sueco Zlatan Ibrahimovic, flamante nuevo fichaje del Manchester United, ha declarado, tras rubricar su contrato de una temporada, que está “muy emocionado y feliz”, y que llega a la Premier League “a ganar, no a perder el tiempo”.

Después de varias semanas de especulaciones y rumores, Ibra, de 34 años, fue anunciado como nuevo jugador de los ‘diablos rojos’ a través de un video de 12 segundos publicado en la cuenta de Twitter: “Es el momento de Zlatan”, dice en la filmación.

El veterano delantero, fichado gratis después de desvincularse del París Saint-Germain, no ocultó su satisfacción y comparó su llegada a Manchester con la pelea de boxeo entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao. “Dijeron que no iba a suceder y al final se hizo realidad”, sostuvo.

En el United, el ariete se reencontrará con el portugués José Mourinho, con quien coincidió en el Inter de Milán. “Tengo grandes recuerdos de nuestra etapa juntos”, dijo.

El español David de Gea, guardameta titular del Manchester, escribió en su cuenta de Twitter. “Bienvenido al Teatro de los sueños, Ibrahimovic”, publicó. Un cartel publicitario en un centro comercial de Manchester, también dio la bienvenida al delantero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses