[Publicidad]
El defensa italiano Leonardo Bonucci afirmó tras la derrota de su selección ante Alemania, en la tanda de penaltis del partido de cuartos de la Eurocopa, que Italia se debe sentir orgullosa de un conjunto que acabó "con la cabeza alta".
"Había dicho anteriormente que de esta aventura teníamos que salir con la cabeza alta. Después de 120 minutos contra los campeones del mundo lo hemos hecho", dijo Bonucci, que marcó de penalti el gol que supuso el empate, durante los 90 minutos, y falló el que lanzó en la tanda decisiva.
"Sabe mal, pero estos hombres, desde el entrenador y el presidente a los jugadores fueron grandes. Hemos puesto el corazón en el campo, en cada entrenamiento. Gracias a los italianos que nos han transmitido todo su entusiasmo", dijo a la conclusión del encuentro en Burdeos.
[Publicidad]
Más información

Economía
Comisión Nacional de Energía lanza registro temporal para autoconsumo de petrolíferos; busca ordenar operaciones

Estados
Congreso de Morelos denuncia a 22 trabajadores por irrupción violenta en el pleno para exigir aumento salarial; mantiene incremento de 4%

Universal Deportes
Liga MX: Cruz Azul vs Puebla – EN VIVO – Jornada 2 – Apertura 2026

Nación
UNAM integra comisión para revisar resultados de examen de ingreso tras alza ; analizarán factores en el desempeño de aspirantes






