Los principales dirigentes en la Comisión de Árbitros tienen muy claro que los cuestionamientos por el trabajo de los jueces nunca terminarán, en especial, ahora con todos los cambios aprobados por la International Board, así es que tratan de evitar que haya críticas desmedidas, en especial “fuego amigo”.

Hasta Barra Brava nos llegó la información de que los dirigentes de los silbantes no sólo han visitado a los clubes para explicar cuáles serán los criterios en el Apertura 2016. También se reunieron con personal de las televisoras que transmiten los partidos para adelantarles los lineamientos que se tendrán. Lo que pretenden es que comentaristas y analistas no se sorprendan por las marcaciones, lo que genere más polémica a los vilipendiados árbitros.

UFC, en la mira de mexicano

Para nadie es un secreto que el crecimiento de las artes marciales mixtas en nuestro país es una constante que se mantiene desde hace varios años. Cada vez son más los atletas que quieren inmiscuirse en este deporte y a Barra Brava nos llegó la información de que hay un miembro de la delegación mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que ya sueña con escuchar su nombre en la voz Bruce Buffer, anunciador de la UFC. Se trata de Alfonso Leyva Yépez, tapatío, que será el único tricolor en participar en lucha grecoromana en la justa veraniega. Leyva es un seguidor de la UFC y en cuanto termine su etapa olímpica entrará de lleno a esta disciplina en la cual varios ex luchadores y judocas que consiguieron medallas, ahora obtienen millones de dólares.

Oribe se cuadra con Televisa

Oribe Peralta no es muy afín a dar entrevistas a los medios de comunicación. Sin embargo, en la zona mixta de la Selección Nacional “se cuadró” con Televisa. El delantero del América se pasó de largo ante las solicitudes de los reporteros que querían sus declaraciones. Agradeció con ironía las peticiones hasta que vio el cubo de la televisora de San Ángel y se detuvo para hablar. Todos los demás comunicadores que buscaban las palabras del “Cepillo” corrieron para preguntarle cómo se siente como refuerzo olímpico. Oribe, sólo se detuvo una vez más y se enfiló hacia los vestidores del Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut. Situación contraria a la del resto de los seleccionados juveniles, quienes sí tuvieron la atención con toda la prensa, sin discriminación alguna.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses