El retorno de Brock Lesnar a la UFC podría terminar luego de una pelea, después de que el ex campeón de peso completo fue marcado por una posible violación antidopaje.

La UFC informó el viernes que recibió una notificación por parte de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA por sus siglas en inglés) por una posible violación antidopaje derivada de una muestra recolectada fuera de competencia el pasado 28 de junio, sin revelar la sustancia que habría generado el positivo.

La UFC y la USADA recibieron los resultados del análisis el jueves, cinco días después de que Lesnar volviera de una ausencia de cuatro años y medio para derrotar a Mark Hunt en el evento coestelar de UFC 200.

Lesnar rechazó las acusaciones de dopaje antes del combate al señalar: "Soy un chico blanco y estoy fuertísimo. Acéptenlo".

Lesnar impuso un récord para la UFC con su bolsa garantizada de 2,5 millones de dólares en su primer combate en la empresa en 2011, de regreso al deporte en el que ganó y perdió su título de peso completo durante una carrera meteórica en las artes marciales mixtas. Lesnar recibió un permiso de la WWE para volver por una pelea a la UFC uy no tiene más combates programados.

Su retorno a la WWE está programado para medirse a Randy Orton el 21 de agosto en SummeSlam.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses