[Publicidad]
Oribe Peralta, Jorge Torres Nilo y Alfredo Talavera, los refuerzos mayores de 23 años, acudieron a vacunarse contra la fiebre amarilla de forma preventiva para su viaje a Brasil. Además, Raúl Gutiérrez, técnico nacional Sub-23, mencionó que desde hace varios meses, los futbolistas tienen restringido el comer carne de res, para no dar positivo por clembuterol, lo que podría ocasionar una sanción por dopaje.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Uruguay y España guardan minuto de silencio por víctimas de terremoto en Venezuela

Universal Deportes
Aficionados españoles se entregan a Guadalajara: “México ha sido fenomenal con nosotros”

Metrópoli
Pese a lluvia, capitalinos realizan filas kilométricas en Campo Marte; intentan conseguir Tarjeta de Movilidad Integrada del Mundial 2026

Espectáculos
Se define parte de la herencia de Joan Sebastian: estos son los beneficiarios reconocidos





