Mejía Barón dirigió de contrabando

Sin estar registrado, Miguel Mejía Barón dirigió a los Tigres en el "Campeón de Campeones"

Imago7
Universal Deportes 12/07/2016 00:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 00:15
Guardando favorito...

Todavía no arranca el torneo y ya se cometieron algunos pecados en lo que a reglamento se refiere en la Liga MX.

En la cédula del juego por el título de Campeón de Campeones hubo un pequeño error que, se piensa, se cometió sin intención de sacar ventaja. En la alineación de Tigres para el juego contra Pachuca apareció Ricardo Ferretti como director técnico, lo que no podía ser, ya que el “Tuca” está suspendido por una sanción del torneo anterior. Quien estuvo en la banca para dirigir fue Miguel Mejía Barón, quien ni siquiera estaba inscrito en el documento como auxiliar, por lo que se puede decir que el doctor, quien dirigió a la Selección Nacional en la Copa del Mundo de Estados Unidos 94, dirigió de contrabando, o con otras palabras, fue “cachirul”.

Preocupa la voz de Chivas TV

La primera transimisión de Chivas TV que se hizo durante la Supercopa, juego por el boleto a la Copa Libertadores que el Guadalajara le ganó a Veracruz, tuvo algunas fallas técnicas que ya mejorarán, pero en lo que sí hubo muchas críticas fue con los narradores que le pusieron voz al juego.

La realidad es que a muy pocos o a nadie dejó satisfecho el trabajo que hicieron José Luis Vázquez, como narrador, e Ignacio Vázquez junto con Juan Carlos Jiménez, como comentaristas. El mismo Jorge Vergara, dueño de las Chivas, comentó que urge encontrar a quien llevará la voz cantante para los próximos partidos, el problema es que no les queda mucho tiempo, ya que el sábado 23 de julio, el Guadalajara debutará como local en contra de los Rayados de Monterrey.

Hasta en el futbol hay niveles

Casi siempre son hospedados en hoteles lujosos, y esta vez no fue la excepción, pero los entrenadores y jugadores de los clubes que participaron en la Supercopa y el Campeón de Campeones, así como el resto de los nominados al Balón de Oro, no fueron los número uno durante el pasado fin de semana en Los Ángeles.

Hasta Barra Brava nos llegó la información de que todos se quedaron en un muy buen hotel del centro de esa ciudad, el cual está conectado a otro de gran turismo, en el que fueron hospedados los directivos de clubes y la Liga MX. Pocos lo notaron, porque ambos complejos están conectados por dentro, pero quedó claro que en este medio... también hay niveles.

Temas Relacionados
Balón de Oro Chivas TV
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios