El proyecto de Chivas TV no sólo tiene el punto débil de los precios, también está vulnerable ante la “piratería”. Como en Estados Unidos, los derechos de transmisión del Club Guadalajara los sigue teniendo la cadena estadounidense Univisión, cualquiera con algunas habilidades en computación puede “piratearse” la señal y difundirla en internet. La dirigencia del Rebaño sabe de este aspecto y realmente no tiene un plan para detener a páginas como Roja Directa o First Row. Es decir que los aficionados que no tengan pensado invertir sus 2 mil 750 pesotes en ver a las Chivas por un año, pueden prender su dispositivo y buscar alguna página que transmita los juegos. Otro aspecto que tendrá que ver la cúpula del equipo tapatío es el posible ataque de algún hacker. ¡Cuidado!

San Luis, de vuelta a Primera

Hace apenas un mes, la afición de San Luis se ilusionó con tener de nueva cuenta futbol de Primera División, tanto que decidió abandonar el ascenso, y esperar... Pero a la mera hora, las negociaciones de la familia Payán con los López Chargoy, dueños de los Jaguares de Chiapas, no llegaron a buen puerto y los sanluisinos se quedaron como el perro de las dos tortas, sin Primera División y sin Liga de Ascenso. Mas el tiempo pondrá a cada quien en su lugar, pues el trato al final se cerrará. Nos aseguran que para el Torneo Apertura 2017, San Luis jugará de nueva cuenta en la Primera División, aunque la familia Payán ya no será dueña, sino otro empresario, que desde ahora está muy al pendiente de que los Jaguares sumen y sumen puntos, para salir de zona de descenso.

Ley del hielo en La Noria

Ahora que el Cruz Azul se reportó para su pretemporada y gira por Estados Unidos, ha llamado la atención que el atacante español Víctor Vázquez ha hecho hasta lo imposible para no tener contacto con los medios de comunicación. De ese futbolista atento y amable que llegó a México hace unos meses queda muy poco. Ahora suele mostrarse con cierto fastidio cuando ve una cámara cerca.

Nos cuentan que al catalán no le gustó ni tantito que, según él, varias de sus declaraciones se sobredimensionaron en el semestre pasado, como aquella en la que aseguró que La Máquina iría por el doblete: Liga y Copa. Al final, todos ya sabemos lo que pasó. El punto es que, tras los fracasos, los memes sobre esas palabras no se hicieron esperar y no le gustó. ¡Qué sentidito el muchacho!

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses