Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, envió hoy un mensaje de "apoyo" a los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano tras caer en la Copa América, y también felicitó al arquero chileno Claudio Bravo por la conquista del trofeo.
"Felicidades a Claudio Bravo por la consecución de la Copa América. Muchos ánimos para Leo Messi y Javier Mascherano por vuestro gran torneo", publicó Bartomeu en las redes sociales sobre los futbolistas del Barcelona que jugaron la final de la Copa América.
Chile conquistó el título en la noche del domingo al superar a Argentina en la tanda de penales. Posteriormente, Messi anunció que abandona la selección argentina.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









